La Empresa

ORIGEN

​AGROSOLMEN, S.L. fue fundada en el seno de una empresa familiar en el año 1.995. Nació con la ilusión de ofrecer a sus clientes, mediante un servicio profesional y personalizado, una solución a medida para los problemas existentes con el regadío dentro del sector agrícola en el sureste español.

MISIÓN

Nuestra visión es trabajar para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio especializado, siempre contando con un equipo humano de profesionales que aporta la mayor calidad a nuestras obras.

Nuestro objetivo es crecer día a día, manteniendo siempre una estrecha y permanente colaboración con nuestros clientes, aunando siempre los años de experiencia en el sector, a la renovación continúa para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.

 

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Somos una empresa especializada en la ejecución integral de sistemas de riego, desde su diseño, hasta su instalación y puesta en marcha. Como todo, la agricultura es un sector que ha evolucionado rápidamente y desde AGROSOLMEN, S.L. hemos logrado adaptarnos ofreciendo los más completos sistemas de automatización de sistemas de riego, de forma que garantice la calidad y la uniformidad de riego, así como una fertilización excepcional. Todo esto contando siempre, con un equipo humano profesional y las más modernas herramientas, que nos han permitido diseñar y ejecutar soluciones de calidad y han logrado una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad en las explotaciones de nuestros clientes.

 

PROYECCIÓN DE FUTURO

Actualmente, AGROSOLMEN, S.L. es una empresa con 20 años de experiencia en el sector que busca seguir ofreciendo la mayor calidad en sus productos y servicios, y así lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, innovando y poniendo al alcance del agricultor las más avanzadas tecnologías de riego.